Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Clan del Bosque de las Nieves y las Nieblas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ysverg
Odinista

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 10:48 pm    Título del mensaje: El Clan del Bosque de las Nieves y las Nieblas Responder citando

Saludos a todos, de parte del Clan de la Gallaecia! Un clan del noroeste de españa, creado para preservar la cultura y tradicion de nuestros pueblos (Preceltas, Celtas y Germanos). Todos aquellos que esteis interesados sois bienvenidos, por aquí dejo la url:

http://groups.msn.com/ElClandelbosquedelanievesylasnieblas-/_whatsnew.msnw

Aprovecho también, a silenciar ciertas ausaciones absurdas que han llegado a mí sobre el clan del bosque, tachandonos como una..." organización fraudulenta" ¿? producto de la imaginacion de alguien ¿?
Me pregunto en que hueco de estas vacias cabezas quedó el día en el que yo particularmente, voté en el thing de expulsión de la COA de rosso. Me pregunto también, en que estupido y vacuo cerebro debió quedar el día en el que yo era un miembro mas de la antigua AT. Al respecto solo me queda escribir un viejo dicho muy apropiado para la ocasión : *hay lenguas que cortan y otras que deberían ser directamente cortadas*

A falta de un buen hachazo, ¡Ahí queda eso para todo aquel bastardo que se de por aludido!

Ysverg,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Siguarð sa Huns
Odinista

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

saludos

Recomiendo a todos entrar en su foro. Su goteo de material interesante es constante y siempre hay algo que comentar y debatir.

El comentario que hace mi amiga Ysverg esta relacionado con el comunicado de los 3 expulsados de la AT, que hacían referencia a que es cierto que 3 de las 4 organizaciones fundadoras de la AT expulsaron a la cuarta mediante la máxima instancia germánica: un Thing. Cabe destacar también que esta hermandad expusada eran 3 miembros dispersados por una distancia de miles de km en América (México, y argentina). El motivo que alegaban estos 3 gatos era que "las organizacioes eran fraudulentas e inventadas por mi". Curioso que sólo les parecieran fraudulentas cuando decidieron su expulsión xDDDD. Ysverg es la portavos de una de esas 3 organizaciones. El clan suevo de la gallaecia, que ya por si solo dobla el número de miembros de la COA. Cuanto más si le añades dos hermandades más. Si hay algo que, ante todo, debe respetar alguien que se diga seguidor de la tradición germánica, ya sea como asatru, odinista, forn sed, irminista, theodisc o lo que sea, es un Allthing.

Aun así es evidente que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y el odinismo a veces es como la política: se pasan las normas por los huevos cuando les interesa.

De todas formas os insto a conocer a Ysverg, pues e una persona de gran valor humano, y amplios conocimientos históricos.
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Háils Ysverg,

Bienvenida al nuestro Foro, que es tambien el vuestro, nos han hablado muy bien de vuestro Clan, que me parece que es lo único que hay de Odinismo/Asatru al norte de Madrid, estais haciendo una estupenda labor por difundir nuestras ideas por aquellas tierras mágicas.
No dudes que iremos por vuestro foro. Gracias por la invitación, hermanos.

Estoy totalmente de acuerdo con el hermano Siguard, hay gente para todo Razz

Wassail Diablo
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ysverg
Odinista

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quiero comunicar que este grupo actualmente esta cerrado, las... "razones" lo dejaré como desonocidas :?: los... ¿motivos? tal vez hay una determinada e interesada masa de gente (añadiré que esta muy de moda el multiculturalismo) que siente el imperioso deseo de denunciar a aquellos que luchan por no olvidar y hablar de sus raíces y por defender la cultura e identidad de sus pueblos.

"vivirei un só dia como lobo a cen anos como cordeiro"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, siento que esté no disponible tu grupo, cuando te pasan estas cosas te jode y mucho, espero que no sea grave y que no haya sido un ataque, aunque con lo integristas que son algunos, ¡todo puede ser!

Saludos
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Háils

Ysverg, siento una profunda consternación por lo que ha pasado con tu foro, tantos años para que ahora por culpa de los mismos que ya todos conocemos... los intolerantes, los que para ellos solo es correcta su opinión.
Para el Círculo Odinista lo más importante es defender la cultura e identidad de sus pueblos, y como resultado final nuestra religión, que es la de nuestro Pueblo.
Los Godos cuando llegaron a España eran arrianos, una herejía que solo seguían ellos, y le llamaban a su religión "la Nuestra", para deferenciarla de que profeasban los romanos. Ahora los Pueblos Europeos llamamos al Odinismo "Nuestra Religión", porque es la que emana de nuestra esencia, espiritualidad y religiosidad.
Quiero que sepas que tu camino es el correcto y que desde aquí te apoyaremos en lo que haga falta porque pensamos como tú, hermana, y poco a poco cada uno nos vamos poniendo en nuestro sitio.

Que Tyr guie tus pasos y Freya te proteja
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
bikus_celta
Odinista

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

hails!!
Hermana Ysverg me gustaria que me avisaras cuando se vuelva a abrir tu grupo me avisaras para poder entrar, verlo y aportar algo.
saludos hermana!!
Wassail!!

Odin Tyr Thor y todos los dioses del Asgard mostrarnos el camino.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ysverg
Odinista

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ernust el Godo escribió:
Háils

Ysverg, siento una profunda consternación por lo que ha pasado con tu foro, tantos años para que ahora por culpa de los mismos que ya todos conocemos... los intolerantes, los que para ellos solo es correcta su opinión.
Para el Círculo Odinista lo más importante es defender la cultura e identidad de sus pueblos, y como resultado final nuestra religión, que es la de nuestro Pueblo.
Los Godos cuando llegaron a España eran arrianos, una herejía que solo seguían ellos, y le llamaban a su religión "la Nuestra", para deferenciarla de que profeasban los romanos. Ahora los Pueblos Europeos llamamos al Odinismo "Nuestra Religión", porque es la que emana de nuestra esencia, espiritualidad y religiosidad.
Quiero que sepas que tu camino es el correcto y que desde aquí te apoyaremos en lo que haga falta porque pensamos como tú, hermana, y poco a poco cada uno nos vamos poniendo en nuestro sitio.

Que Tyr guie tus pasos y Freya te proteja

Ernust, si sabes algo del tema me gustaría que me lo comunicaras aqui o en privado.

Gracias y un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: