Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola a todos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido!!
Por lo que he podido leer en tu presentación, sabes bastante acerca de nuestra religión y estoy completmente de acuerdo en todo lo que dices, bueno excepto en lo que que a los 13/14 años me cansé del cristianismo, ya que tengo la suerte de haber sido odinista desde pequeño :wink:

Por cierto, muevo el tema al foro de bienvenida, ya que es más correcto. Y no dudes en preguntar lo que sea necesario, que aquí estamos como en familia Sad
bikus_celta
Odinista

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

hails!!
Yo al igual que tu deje de creer en el dios cristiano, desde pequeño me ha gustado la mitologia y habia veces que pedia ayuda a dioses paganos pero al final descubri lo que era el odinismo, me identificaba con ello y me senti orgulloso de pertenecer a esta relijion, y mas aun cuando encontre el COE que me acogio como a un hermano, Tyr y Odín guian este circulo y te guiaran a ti si crees en ellos.
saludos y bienvenido.
Wassail!!

Odin Tyr Thor y todos los dioses del Asgard mostrarnos el camino.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aithor
Odinista

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

hails hermanos!!!yo creo que lo más importante que me ha podido pasar es encontrar a gente igual que yo, de sentir lo mismo que siento, por mi parte me enorgullezco de que halla gente que intente buscar su camino espiritual,y si encima se sienten identificados con mi religión pues muchísimo mejor.

Bienvenido a nuestra comunidad y espero que te encuentres a gusto con nosotros Sad

wassail
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hamingia
Odinista

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Heil hermano de Fe, con tus palabras honras sumamente a los dioses, veo que te a tocado andar por el camino más arduo para ver lo que hay más alla del avaricioso telon del mundo que nos a tocado vivir.

Yo Hamingia, hijo de Werner, de la tribu de los Saxen te doy la bienvenida y te invito a seguir descubriendo, y recuerda al final del camino estan las trompetas de plata que resonaran en la puerta de Asgardr que esperan darte la bienvenida.
Odinista

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hails, he leido tu presentacion y me he sentido totalmente identificado con todo lo que has expuesto, durante mucho tiempo he tenido la sensacion de caminar solo en busca de una fe, de un alimento para el espiritu, creeme amigo he tenido muchas veces la sensacion de estar vacio, de no saber para donde tirar, pensar que despues de esta vida terrenal quizas ya no haya nada mas me daba un bajon moral, pero jamas me he rendido porque algo en mi interior me decia que eso no era asi que si habia algo despues de todo, la lucha por no abandonarte en la oscuridad en la que muchas veces caemos si tiene una recompensa, yo al igual que tu encontre esta pagina por ¿casaualidad? y desde entonces tengo la sensacion de no caminar solo,he encontrado en Odin el sendero que tanto tiempo andaba buscando. Bienvenido. Saludos. Fuerza y honor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nos honras con tus palabras, cuando uno lee estas cosas siempre siente una satisfacción interior muy grata Sad

Parece como si nos hubieramos leido la mente: pienso EXACTAMENTE IGUAL que tú y estoy de acuerdo al 100% en todo lo que dices, ya que nosotros creemos en los dioses, buscamos la espiritualidad y religiosidad, y yo personalmente considero el tema de conocimientos sobre mitología y eddas en cierto modo "secundario". Es muy importante conocerlo, claro está, pero de nada sirve saberte los eddas de memoria si luego tienes a los dioses como algo cultural y no hay FE, que es nuestro pilar básico.

Otro aspecto muy importante que hay que trabajarlo mucho es el poner al día nuestra religión, que nos resuelva y nos ayude en los problemas cotidianos, los dioses están ahí y hay que pedirles cosas, lo mismo que las runas, una cosa que me molesta es que parece que los dioses son algo secundario y que estén olvidados, cuando realmente están ahí cuando se les necesita aunque también nos pongan pruebas, pero hay que estar a las duras y a las maduras, qué duda cabe que al final el balance es muy positivo, al menos a mi la vida me va mucho mejor desde que vivo esto y tengo fe.
Hamingia
Odinista

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Albaniia! ahora mismo solo puedo decir una cosa sobre ti, algo que has dejado más que claro...

Tus pablabras te honran, y espero conocerte mejor
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: