Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saludos desde Venezuela

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fricdag Arassunus
Odinista

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 12:17 am    Título del mensaje: Saludos desde Venezuela Responder citando

Hails brothrus jah swistar

Mi nombre es Fricdag Arassunus, soy la githia del clan arassunus en Venezuela. En construccion, estamos unidos al clan arassunus en conformacion de un folk godo en venezuela.

Actualmente me encuentro en colaboracion trabajando como miembro de la Alianza Teutona, un proyecto que persigue el divulgar la existencia de los dioses como entidades fundamentales de la fé odinista.

Es mi deseo compartir con ustedes y el aprender de manera reciproca, entendiendose al conocimiento como una forma libre creada por las mentes. Cuenten conmigo para actividades de este estilo, mi hospitalidad es vuestra.

And Qithan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Siguarð sa Huns
Odinista

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 12:23 am    Título del mensaje: hermana Responder citando

Saludos hermana

Es un honor tenerte con nosotros. me alegra profundamente encontrarte por aqui y verte compartir tu trabajo con los decanos del odinismo hispanoparlante ;).

Siguard sa Huns, del clan Arassunus,
Fricdag Arassunus
Odinista

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 12:27 am    Título del mensaje: Saludos Hermano Responder citando

Para mi es más que un honor conseguirte aqui, tu trabajo es muy valioso para mi, asi como la mistica y el respeto que imprimes en cada accion.

Un hombre sin honor es menos que un animal, que siempre los dioses coloquen en tus acciones proteccion y bendiciones.

And Qithan

Fricdag Arassunus
Haþuwolf
Odinista

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida :wink:
Hoen
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 4:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: