Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saludos de Venezuela

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fricdag Arassunus
Odinista

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 4:57 pm    Título del mensaje: Saludos de Venezuela Responder citando

Hails brothrus jah swistar

Mi nombre es Fricdag de Venezuela.

Es mi deseo compartir con ustedes y el aprender de manera reciproca, entendiendose al conocimiento como una forma libre creada por las mentes. Cuenten conmigo para actividades de este estilo, mi hospitalidad es vuestra.

And Qithan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Menhir
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ejale, ahora si ahahaha, gente del sur del mundo >Very Happy
bikus_celta
Odinista

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido!!

Odin Tyr Thor y todos los dioses del Asgard mostrarnos el camino.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Haþuwolf
Odinista

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos y bienvenido acá! :-(
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 10:18 am    Título del mensaje: Re: Saludos de Venezuela Responder citando

Fricdag Arassunus escribió:
Hails brothrus jah swistar

Mi nombre es Fricdag de Venezuela.

Es mi deseo compartir con ustedes y el aprender de manera reciproca, entendiendose al conocimiento como una forma libre creada por las mentes. Cuenten conmigo para actividades de este estilo, mi hospitalidad es vuestra.

And Qithan

Háils

Bienvenido a este foro, que ya es tu casa, no hay oceanos que nos separen, la fe de Odin traspasa las eseferas físicas, desde aquí sentimos tu presencia como si estuvieras en España.

He leido de tí muchas cosas en distintos foros y es un honor para nosotros tenerte a nuestro lado.

¡El Odinismo es ahora un poco mas fuerte!

Bienvenido Hermano!
:sad:

Wassail
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Werwulf
Odinista

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Willkommen!!
Fricdag Arassunus
Odinista

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 7:56 pm    Título del mensaje: Re: Saludos de Venezuela Responder citando

Hails brothus Ja Swistar!!!

Es un honor para mi la hospitalidad que me brindan en este grupo, siento profundamente que nos acercamos a los tiempos donde nuestros amados dioses seran conocidos y respetados.

Siguard me ha hablado mucho de vuestro proyecto, y me interesa bastante hacer algo parecido aqui; veran, en Venezuela el odinismo es algo exotico, algo no muy conocido y casi hermetico, pero existen personas que creemos en ello y haré todo lo que esté a mi alcance para que crezca aquí en mi país el odinismo, pero con orden y visión.

Tengo un cierto tiempo alejada de este foro y de casi todo por razones de trabajo, pero tuve un sueño, en donde sentí que ya me se pide ofrezca mi granito de arena, y como buena odinista, soy obstinada en mis metas.

[quote=Bienvenido a este foro, que ya es tu casa, no hay oceanos que nos separen, la fe de Odin traspasa las eseferas físicas, desde aquí sentimos tu presencia como si estuvieras en España.[/quote]

Gracias por tu hospitalidad, me encantaria que algun dia visitaran mi foro y leer sus posts: http://es.groups.yahoo.com/group/Clan_Hijos_Frigga.

[quote=He leido de tí muchas cosas en distintos foros y es un honor para nosotros tenerte a nuestro lado.[/quote]

Te repito, el honor es mio. Ofrezco mi apoyo a uds hermanos.

and quitan
Algis
Odinista

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido!! mi casa es tu casa Cool
bikus_celta
Odinista

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Para que crezca el Odinismo alli tendras qu trabajar mucho, ser perseverante, y nunca olvides las 9 nobles virtudes.
Wassail!! tienes nuestro apoyo.

Odin Tyr Thor y todos los dioses del Asgard mostrarnos el camino.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: