Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hail hermanos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ulfmane
Odinista

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 6:00 pm    Título del mensaje: Hail hermanos Responder citando

Hail,

me presentare, y de paso contare un poco como he llegado aqui y como me siento en este momento...

Mi nombre es Emanuel Fredes, soy de Cordoba, Argentina... de ahora en mas y entre vosotros me gustaria ser conocido como Ulfmane.

Me es dificil poner en palabras lo que estoy sintiendo y experimentando en estos momentos, pero supongo que podria decirles que recuerden el momento en que "despertaron", en que descubrieron quienes eran, y en la alegria de saber que no estabais solos en este mundo y se acercaran un poco a la tremenda EMOCION que pasa por mi en estos momentos.

No puedo mentirles mis hermanos, hasta este momento habia estado completamente perdido, desorientado; y mi alma y mi espiritu estuvieron pagando el precio todo este tiempo. Pero no mas. He escuchado a mi corazon y he llegado hasta aqui, por voluntad propia, porque siempre confie en los dioses (aunque de hecho no lo supiera) y siempre ansie seguir nuestros valores, aunque no siempre lo hice y eso es en parte motivo del caos que era mi vida hasta hace poco tiempo atras.

Llego hasta aqui humildemente, y deseo aprender, por sobre todas las cosas, de esta mi religion, de como honrar a los dioses y a vosotros mis hermanos...

Mi conocimiento del odinismo es muy fragmentado por ahora, estos ultimos dias he estado absorviendo tanta informacion que dudo de mis capacidades para retener todo. Por eso vengo a ustedes en busca de orientacion.

Mi fe en Odin, en Tyr, Thor y demas dioses es fuerte; y trato de actuar acorde a las 9 Nobles Virtudes en todo momento. Esto ha producido un cambio magnifico en mi vida, al menos en lo interno. Creo que los dioses estan contentos conmigo. Asi lo han demostrado. Este ultimo fin de semana NEVÓ en mi ciudad COPIOSAMENTE luego de 31 AÑOS, siendo el ultimo registro apenas una leve capa. Yo nunca habia visto nieve en mi vida.

Como llegue a conocer del resurgimiento de la Fe? Gracias a la musica, a un informe sobre bandas de Metal Vikingo que prepare para un programa de radio que hacia.

Espero hermanos me ayuden en este camino que he decidido recorrer hasta el final.

Wassail
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hamingia
Odinista

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te doy la bienvenida a nuestro sagrado circulo, y veo que a los dioses le has caido en gracia ya que te ha enviado en polvo de las adas!

Creeme cuando te digo, que el odinismo-asatru es una caja de sorpresas en la que siempre encuentras recompensas.
Odinista

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido hermano solo los elegidos por los dioses despiertan de ese mundo en el que viven, los dioses te han elegido y debes continuar ese camino.
Hailsa.

Odin Tyr Thor y todos los dioses del Asgard mostrarnos el camino.
Haþuwolf
Odinista

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido a vos! :-(
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Siguarð sa Huns
Odinista

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

saludos amigo. me gustaria conversar contigo via messenger. agregame si kieres ;)
Dave Hilman
Odinista

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido
Algis
Odinista

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

che boludo bienvenido!!!!! :sad: :sad: :sad:
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se bienvenido hermano del circulo odinista.
Disfruta de este Foro, pués es uno de los lugares en que más podras hablar de nuestra religión.
pandulphus
Odinista

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Amigo!

Odhinn Blessadur!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: